Wedding “In the Woods”

Los novios querían algo de verdad muy especial, que no “oliera” a boda y que recordara a los festivales musicales a los que ellos asisten con frecuencia… Para ello, la localización ya tenía que ser un sitio que no tuviera nada que ver con los sitios de celebración. Ellos querían un bosque donde se montaran las diferentes zonas “festivaleras”.
Así que nos pusimos manos a la obra y encontramos el lugar ideal; un bosque en la sierra madrileña que podría recordar perfectamente a tierras inglesas que era lo que Daniela y Lucas buscaba; su Glastonbury a la española.
Los novios, que vivían en Colombia, y sus invitados que venían de diferentes países sabían lo que querían y nada podía fallar… Así que con un año de antelación diseñamos lo que sería el escenario de la boda más festivalera. El atrezzo y la decoración tenía que ser muy country y nada “bodil”; ceremonia decorada con lianas y flores campestres, diferentes puestos de comida para la recepción, tipis para la cena, un buffet inmenso de salados y dulces que hizo las delicias de los invitados, un escenario para acoger a los diferentes grupos de música y DJs que tocaron hasta el amanecer y por supuesto una iluminación espectacular que convirtieron el bosque en un lugar de cuento.