¿Qué es una Wedding Planner?

Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes. Pero la organización de un día tan importante requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana.

Por este motivo creamos WedingPlanners, para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados. Nos convertimos en los cómplices de las parejas que confían en nosotros llevándoles de la mano y conseguimos que los preparativos de su boda sean momento divertidos e inolvidables y no un listado eterno de tareas pendientes por hacer.

Cómo trabajamos

El primer paso es una larga charla con la pareja para conocer sus gustos, sus necesidades y sus expectativas para el día de su boda.

En WeddingPlanners analizamos las características: nº de invitados, relatividad de la boda, presupuestos, fechas y presentamos un proyecto con varias alternativas.

Ofrecemos dos servicios

Servicio de localización:

Para aquellos novios que sólo necesiten que le ayudemos a buscar el lugar de celebración. En WeddingPlanners nos comprometemos a elaborar un proyecto con localizaciones viables en presupuesto, disponibilidad y ubicación.

Incluye: Visita de la localización con los novios y gestión y reserva del espacio seleccionado.

Servivios WeddingPlanner:

Este es el servicio donde se incluye la organización integral de la boda o por lo menos de todos aquellos aspectos en los que consideréis importante el asesoramiento de un profesional. Desde el día que se contrata este servicio hasta el día de la boda trabajaremos para vosotros y para que todo salga perfecto.

Nosotras llevaremos vuestra agenda, seleccionaremos y coordinaremos los mejores proveedores, planificaremos y elaboraremos el timing del evento, y por supuesto estaremos presentes el día de la boda, desde el comienzo del montaje hasta que el último invitado abandone el recinto para conseguir así que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día.