Sobre nosotr@s

WeddingPlanners somos una empresa de planificación integral de eventos fundada por Natalia y Lola Fernández. WeddingPlanners gestiona y diseña una gran variedad de eventos sociales, corporativos y ONGs. En un período muy corto de tiempo, el nuevo enfoque de la compañía y el pensamiento innovador han convertido a WeddingPlanners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el país.
La filosofía de WeddingPlanners es que las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento. Los Eventos WP reflejan al máximo la sensibilidad de sus clientes, por lo que existe una fuerte seña de identidad y sincronía con ellos.
El Diseño, junto con detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente. Ese diseño deslumbrante trabaja en armonía con una comida increíble, exquisito servicio, y una música y animación de fantasía. Este es el sello distintivo de un evento de WeddingPlanners.

Lola Fernández

Directora

Estudié Decoración de Interiores en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. Trabajé para reputados decoradores hasta que me adentré en el mundo de la hostelería y monté un restaurante de renombrado prestigio a las afueras de Madrid. Durante doce años compaginé mi profesión de decoradora con el de empresaria de hostelería hasta que en el años 2005 surgió la oportunidad de aventurarme con mi hermana Natalia en el apasionante mundo de las bodas con el objetivo de crear ambientes hasta entonces nunca vistos en las bodas de nuestro país.

Natalia Fernández

Directora

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación, Publicidad y Márketing. He trabajado varios años en diferentes agencias de comunicación y productoras organizando eventos de grandes empresas hasta que en el año 2005 surgió la oportunidad de montar nuestra empresa WeddingPlanners. Pasaba por esos momentos en el que muchas amigas se casaban y me pedían ayuda en la búsqueda de esa idea sorprendente que hiciera de su boda un evento único… Y así fue como me di cuenta de que una weddingplanner, con conocimiento del sector de los eventos, proveedores, creatividades, etc. era un servicio que podía resultar muy necesario a la hora de organizar una boda. Un experto que aconsejara a las parejas y que les llevara de la mano para conseguir hacer realidad sus sueño. Descubrí que me encantaba y fue así como lo dejé todo para aventurarme en este proyecto junto a mi hermana Lola, con quien me complementaba a la perfección.